Me Recomiendan…

Las recomendaciones…

…de toda esa buena gente (en riguroso orden cronológico) con los que me voy cruzando; son el mayor orgullo de cualquier profesional… gracias amigos!.

Pedro Sánchez recomienda a LeopoldoRoldanPRecomendación de: Pedro Sánchez Ortega
Ingeniero: Profesor en la Universidad de Burgos

Personalmente considero que hablar de redes sociales en Burgos, es hablar de Leopoldo. Antes ser radioaficionado era la forma más abierta de comunicar, era tener una ventana al mundo y Leopoldo empezó por allí, cuando le conocí. Desde entonces han pasado muchas cosas: ibertex, infovía, de lo analógico a lo digital hasta llegar a internet. Teléfonos fijos, móviles, modems, routers, ADSL hasta llegar a la fibra óptica. Pero todo eso no sirve si no hay alguien que entiende y trasmite cómo hacerlo cercano, vital. Y siempre que he buscado alguna referencia he encontrado a Leopoldo, en los Blog, Twitter, Foursquare o aquí en LinkedIN. Le estoy agradecido por haber compartido conmigo parte de este camino. Leopoldo es todo un profesional, pero sobre todo para mí, un referente como Consultor y como Formador en Redes Sociales, que ha sabido siempre acercar los usos de la tecnología en la comunicación.

May 13, 2017, You worked with Pedro but at different companies!

Recomendación de: Pilar Carvallo de Cora Díaz
Directora en OTR Burgos y facilitadora de eventos

Conocí a Leopoldo en un curso de redes sociales hace menos de un año y desde entonces hemos colaborado ya en varios proyectos y nuestro entendimiento desde el primer momento ha sido fabuloso. Leopoldo es tan abierto, tan generoso, tan creíble y tan cercano como profesional que consigue con suma facilidad inspirar y transmitir su conocimiento, eficacia, pasión . Qué decir de Leopoldo que no se haya dicho ya en las numerosas recomendaciones que llegan a su perfil… Estoy de acuerdo con todos los adjetivos que sus amigos, compañeros, clientes y colaboradores escriben para recomendarle. Únicamente añadiría que para mí es como Superman. Es inexplicable como consigue gestionar su tiempo para ayudar a tanta gente y para estar en tantos lugares y siempre “conectado”. Un privilegio habernos encontrado con él.

Mar 8, 2017, Pilar was a client of yours!

Recomendación de: Susana Sarmiento
Social Media and Events Fundación Atapuerca

Leopoldo es un gran profesional con mucha experiencia en Social Media, se podría decir que el está desde que empezó el mundo de las redes sociales, si necesitas a un verdadero profesional que no te va a defraudar, ese es él! Pero la gran diferencia no es que sabe mucho de su profesión ( que sabe) es la gran persona que es, el trato amable y la ayuda constante que le sale de dentro, da gusto trabajar con él, porque le importan las personas y le gusta lo que hace y eso se transmite y es su marca diferenciadora, si tienes que escoger a alguien que te enseñe con paciencia y sabiendo de lo que habla con gran amabilidad, este es tú profesional, gracias Leo por todo lo que transmites y por hacer mejor esta profesión!!!

16 Enero 2017, Susana was e client of Leopoldo’s al @LeopoldoRoldanP!

Recomendación de: Daniel Gómez Peredadaniel-gomez-recomienda-leopoldoroldanp
Arquitecto cofundador & COO Construaction

Leopoldo tiene una gran habilidad para tratar con la gente.
El gran objetivo de Leopoldo como “educador” en Social Media y Redes Sociales no es el conocimiento, sino la acción. Este aspecto le diferencia claramente de otros “Community Manager”, convirtiéndose en una figura clave para la potenciación e imagen de la empresa en el ámbito digital.
La involucración profesional de Leopoldo con sus clientes es de forma sincera. Escucha, analiza y ayuda a dar soluciones. Elogia los progresos para estimular. Ayuda a la buena reputación de la empresa y anima a mantenerla.
Un líder de su sector, demostrando que sus servicios ayudan a la creación de nuevas estrategias comunicativas para la empresa. Y además, es buena persona!!!

April 23, 2016, Daniel was with another company when working with Leopoldo at @LeopoldoRoldanP!

Victor LudeñaRecomendación de: Victor Ludeña
Fotógrafo en Fotografía Ludeña

Un monstruo en este mundo de las Redes Sociales, eso es lo que es Leo. Conocedor al 100% de todas ellas y estrujando al máximo todas las posibilidades. He tenido la suerte de trabajar conjuntamente con él en varios proyectos e iniciativas y puedo afirmar que es un gran profesional!!

Nov 25, 2015, Victor worked with Leopoldo at @LeopoldoRoldanP!

Daniel de la Mata GuerreroRecomendación de: Daniel de la Mata Guerrero
Gerente en Actívox Gestión Inmobiliaria SL

La pasión de Leopoldo por su trabajo, es algo evidente, y desde mi punto de vista es su éxito, llevo cerca de 2 años trabajando con él, y desde luego es digno de mi recomendación. Un ejemplar profesional, maestro, emprendedor, “fotógrafo” (tiene un don para hacer que una foto sea atractiva, sea cual sea), y sobre todo una ejemplar persona, que vive su trabajo y transmite esa emoción a sus clientes y a todo el que esté a su lado.
Sigue en esa línea, enhorabuena Leo!!!

Oct 29, 2015, Daniel was a client of yours!

Silvia Caballero ...recomienda @LeopoldoRoldanP!Recomendación de: Silvia Caballero
Directora en Cuidamos Burgos Atención y el Cuidado de personas hospitalizadas, mayores, enfermas o con cualquier grado de dependencia o discapacidad

Recomendar a Leo sale solo, siendo como es el referente Formador de Social Media y Redes Sociales en Burgos, pero yo lo voy a hacer desde mi experiencia personal y profesional con él, ya que yo antes de conocerle no tenía ni twitter,…. y lo creé el día que le conocí, siendo el profesor de un curso de iniciación a las redes sociales, en el que entre tanto tuit, retuit, hasthag, timeline, … no me enteré de ‘casi’ nada pero que Leo, con su pasión por las RRSS, hizo que las considerara como una posible herramienta de trabajo.
Desde aquel curso hasta ahora he utilizado las RRSS tanto a nivel personal como profesionalmente para Cuidamos con Leo como mentor, y no voy a decir que todo ha ido sobre ruedas, porque no, un trabajo bien hecho en redes sociales exige mucha dedicación, tiempo y sobre todo conocimiento de las mismas, y es en este punto donde Leo demuestra su gran valía, por una parte porque es un profesional como la copa de un pino capaz de empatizar contigo y con tu empresa en nada de tiempo y por otra parte por su gran capacidad de organización e innovación que hemos utilizado para crear una marca personal de la empresa con la que sacar el máximo aprovechamiento y yo creo que lo hemos conseguido por ejemplo llegándonos a la oficina clientes que nos han conocido a través de las Redes Sociales.
Además otra faceta destacable de Leo es que siempre está dispuesto a guiarte y aconsejarte sea la hora que sea, y el día que sea.
Por todo ello, es por lo que recomendar a Leo me sale solo y además yo le recomiendo #ConMuchoGusto.

Jul 24, 2015, You worked with Silvia but at different companies

Cristina Castilla MarquinaRecomendación de: Cristina Castilla Marquina
Coordinadora Plan Empleo en Cruz Roja Española en Burgos y Profesora de Derecho

Leopoldo ha colaborado con Cruz Roja Española en Burgos en la formación del personal en Redes Sociales y la elaboración e implementación de un Plan de Comunicación. Le describiría como un gran profesional, no sólo por el nivel de sus conocimientos, sino también por su dedicación e implicación. Más allá de su profesionalidad destacaría sus cualidades personales: paciencia, flexibilidad para adaptarse a las necesidades del grupo, proactividad, carácter abierto y positivo, transmite entusiasmo, confianza… imposible enumerar todas. Y más allá de la formación y el proyecto concreto muestra siempre disposición para continuar resolviendo dudas y apoyar en lo que sea necesario. Un privilegio aprender y trabajar con Leopoldo.

Jul 9, 2015, Cristina was a client of yours

Chus Delgado de LirasRecomendación María Jesús Delgado de Liras
Presidenta en Asociación Párkinson Burgos y Presidenta de la Federación Española de Párkinson

Conocer a Leopoldo en estos momentos, ha sido como una inyección de aire fresco…creo que justo lo que necesitaba,he re-descubierto a los jóvenes empresarios burgaleses, a los grandes emprendedores,a un montón de personas muy interesantes ya que Leopoldo tiene un circulo de contactos muy grande algo con mucho valor hoy en día, pero además tiene algo más importante todavía y es su forma de ser, al momento de conocernos y darnos la mano de despedida ya supe era una persona de palabra y en quien podía confiar para comenzar mi andadura en el mundo de las RRSS, su persona tiene como sus empresas “misión-visión y valores” que es algo que para mi es fundamental. Estoy encantada de toda la ayuda y apoyo que nos está dando en la Asociación. Tiene una facilidad increíble para ponerse rápidamente en el “lugar del otro” Sigue trabajando y siendo así y gracias por tu generosidad y disponibilidad.

Feb 21, 2015, María Jesús was Leopoldo’s client .

Sergio RiboteRecomendación de: Sergio Ribote
CEO en Enarina Escuela de Cocina

Cuando buscas a un profesional en cualquier sector esperas encontrar a un experto en el tema, a una persona comprometida y amable que busque la mejor solución a tu problema, que te aconseje y te asesore… como cuando vas “a la tienda de un amigo a comprar porque vas tranquilo”
Esto es lo que yo me encontré cuando necesité aprender Social Media.
Como para no recomendarlo, verdad???

May 25, 2015, Sergio was a client of yours.

Yon Valverde MunárrizRecomendación de: Yon Valverde Amunárriz
Founder & CEO at Valverde Consultores

Leopoldo es por encima de todo una buena persona, generoso y siempre disponible para ayudar a los demás. Leopoldo es una de las personas que facilitaron mi adaptación a esta bonita ciudad de Burgos hace ya bastantes años. Profesionalmente, Leopoldo ha sido y sigue siendo el guía de miles y miles de personas que necesitan, como es mi caso, del consejo adecuado para orientar el negocio hacia el éxito a través de las RRSS. Incansable pensador, inconformista y siempre renovado, Leopoldo no deja a nadie indiferente. Un referente de esta ciudad.

Mar 19, 2015, Yon (Valverde Consultores) Valverde was a client of yours

Recomendación de: José Manuel Mencía Leal
Consultor en estrategia digital y sistemas CRM

Leopoldo es un gran amigo de sus amigos y un excelente profesional de la comunicación 2.0. Es capaz de transmitir conocimientos de una manera cercana y es un emprendedor nato.

Jul 9, 2015, José Manuel was with another company when working with Leopoldo at …y formación en Redes Sociales y TICs en general

Alejandro Bárcena RodríguezRecomendación de: Alejandro Bárcena Rodríguez
CEO en @TECLAND

Antes de empezar a arrancar mi empresa (TECLAND) le conocí en una quedada #Twittbu y desde el primer momento me transmitió su ilusión y pasión por lo que hace. Valoro mucho su capacidad de adaptación a cada cliente y es capaz de sacar la mejor MARCA personal de cada empresa.
Está siempre al día y con ganas de continuar aprendiendo. Nunca dice que NO a los retos que se le plantean, #SiemprePredispuesto.
Gracias Leo por lo que nos has enseñado!

Mar 11, 2015, You worked with Alejandro but in different group

Recomendación de: Ana Redondo
Gerente y Director Financiero en FERRETERIA SOBRINOS Suministros Profesionales (@FSobrinos)

Hace dos semanas Leopoldo impartió un taller de LinkedIn en mi empresa, y en una mañana que se nos pasó volando, nos hicimos expertos en esta red. Se nos hizo ameno, Leo da en el clavo con sus explicaciones y después se tira un rato con cada uno…. hasta el más veterano de la empresa (el encargado del almacén) tiene perfil en LinkedIn! todo un logro!
Le recomiendo a todo el mundo que quiera mejorar su perfil cara a las redes sociales que se deje asesorar por Leopoldo Roldan, es sencillo, es util, es necesario!!!
Gracias Leo! 😉

Mar 10, 2015, Ana was a client of yours.

Recomendación de: Pablo Martinez Otxandiano
Gerente en Una Meta Burgos (@UnametaBurgos)

Leopoldo es un Crack!! Sabes explicarte con un lenguaje coloquial todos los entresijos de la redes sociales,las cuales conoce como poca gente. Conocer las redes sociales no es saber como escribir en tu muro, es conocer tendencias, conocer como eres mas visible y aplicarlo.

Feb 25, 2015, Pablo was Leopoldo’s client .

Manuel Blanco BernardoRecomendación de Manuel Blanco Bernardo
CEO en Cromo Publicidad

Leopoldo Roldán Pecharromán es El Hombre Araña de Las Redes Sociales en sentido ambivalente. Desteje la Red para mostrarte la mejor forma de entenderla adaptándola a tus posibilidades y luego, con paciencia y sabiduría,como un sastre, te ayuda a construirla puntada a puntada para adaptarla a tu mundo. Es más, me siento orgulloso de aprender con él para luego transmitirlo a nuestros clientes adaptándolo al mundo de la publicidad.

January 30, 2015, Manuel worked directly with Leopoldo at @LeopoldoRoldanP

jose-maria-rodriguez-angulo-recomienda-leopoldoroldanpRecomendación de José Mª Rodríguez Angulo
Gerente en Evolución Inmobiliaria

Creo totalmente en lo que nos enseña, me parece una persona muy formada competitiva en redes sociales. Sin duda contaré con el en mis proyectos de marketing online para mi empresa.

January 28, 2015, José Mª worked directly with Leopoldo at @LeopoldoRoldanP

David Hernández LozanoRecomendación de David Hernández Lozano
Director y Terapeuta Ocupacional en EPONA

 EPONA se moderniza gracias a los consejos de Leopoldo, para nosotros es un gran profesional que realmente te aconseja en como poder mejorar la visibilidad de tu imagen de una forma sencilla y realmente útil. Hace realmente fácil comenzar a utilizar las Redes Sociales y sobre todo es un verdadero apoyo el saber que siempre le puedes consultar cualquier duda, en todo momento está dispuesto ayudar e intentar solucionar cualquier problema de la mejor forma posible.

January 28, 2015, David worked directly with Leopoldo at @LeopoldoRoldanP

Chelo Nieto CregoRecomendación de Chelo Crego Franco
Gerente de La Tienda Orgánica

Estaba convencida de que la presencia de mi tienda en las Redes Sociales en y en las demás plataformas 2.0. era básico. Buscar y encontrar a alguien con quien enterderse, con quien aprender y con quien tener contacto inmediato para solucionar dudas era otra cosa. Dar con Leopoldo ha sido un acierto. Formación, seguimento y apoyo constante para dar más conectividad y visibiidad a nuestra pequeña empresa. Un acierto.

July 30, 2014, Chelo was Leopoldo’s client.

Jorge Arias ...recomienda @LeopoldoRoldanP!Recomendación de Jorge Arias Izquierdo
CEO en GeoTelecom SL

 Leopoldo es, sin duda, una de esas personas que transmiten desde el primer momento su pasión y entrega por el trabajo bien hecho.
Constante, decidido, innovador y, desde luego, tremendamente efectivo es para mí un referente sobre cómo hay que tratar la gestión de las redes sociales en las empresas e instituciones.
Hemos trabajado con varios clientes comunes y para mí siempre es un placer coincidir con él.
Espero que volvamos a vernos en muchos proyectos más!

Jul 24, 2014, You worked with Jorge but at different companies

Patricia de JuanRecomendación de: Patricia de Juan
Técnico de Marketing, Comunicación y Recursos Humanos

He tenido la oportunidad de conocer a Leopoldo Roldán en el seminario “Las Redes Sociales, una nueva búsqueda de empleo”, que ha impartido con una planificación excelente , transmitiendo los contenidos sobre Redes Sociales de forma clara, directa y muy amena. Leopoldo es un formador magnífico, apasionado de su trabajo, con muchas ganas de enseñar, cercano, empático y de trato inmejorable.

March 3, 2014, Patricia was Leopoldo’s client.

jose-antonio-ortuno-recomienda-leopoldoroldanpRecomendación de Jose Antonio Ortuño García
Director de Prevención y Responsabilidad Social de Campofrio

En una situación como la actual, en la que demasiado gente se precia de ser conocedor de las redes sociales encontrarse con Leopoldo, un autentico profesional con enormes conocimientos en esta materia y en el mundo empresarial, aunados con toneladas de proactividad, ilusión, empatia y capacidad de comunicación es todo un privilegio.

Feb 18, 2013, You worked with Jose Antonio but at different companies

María Saiz ValdivielsoRecomendación de María Sáiz Valdivielso
Directora Comercial & Comunity Manager en HERRAJES SAIZ,S.L.

Leopoldo es un experto en su sector. Cercano y siempre dispuesto a colaborar y ayudar a los que sabemos menos. Proactivo e inmerso en muchos proyectos muy interesantes.

Nov 13, 2013, María was was Leopoldo’s client.

Recomendación de Rodrigo Burgos Ortega
Director de Museo en Pagos del Rey Museo del Vino

Tener una referencia constante de apoyo e información sobre cualquier tipo de duda o consulta sobre Redes Sociales es una tranquilidad para cualquier profesional y empresa que trabaja en 2.0. Leopoldo es ese consultor para mi trabajo y para mi empresa, demostrando una aptitud proactiva y solidaria en todo momento. Una persona a la que hay que tener siempre cerca. He tenido la suerte de colaborar con él en numerosos proyectos y su trabajo ha sido siempre impecable, eficaz y generoso.

Feb 22, 2013, You worked with Rodrigo in the same group

marta-oviedo-garrido-recomienda-leopoldoroldanpRecomendación de Marta Oviedo Garrido
Técnico de empleo en Cruz Roja Española

Cuando nos propusimos desarrollar un proyecto innovador en Redes Sociales quisimos contar con una persona experta y profesional que intuyese más allá de nuestras simples explicaciones y nuestras grandes aspiraciones en esta área de la comunicación y el marketing. Leo supo ver el conjunto, supo entender la organización, su pasado, su presente y su futuro, su estructura y su cultura empresarial. Sin demora y de forma eficaz te resuelve, te guía y enseña los pasos a seguir. Presenta el camino a largo, medio y corto plazo para no perderte en él. Hace fácil lo difícil. Gracias Leo por estar ahí y transmitirnos tanta pasión de forma simple, didáctica y amena!

Feb 11, 2013, Marta was a client of yours

Marta Pérez RuizRecomendación de Marta Pérez Ruiz
Periodista Autónoma y Asesora de Comunicación Global

Todas y cada una de las ocasiones en las que he coincidido con Leopoldo ha sido como abrir una puerta a un mundo por descubrir como es el de las nuevas plataformas de comunicación. Didáctico, ameno y divertido, sus jornadas de formación con claras, concretas y concisas.

Feb 1, 2013, Marta was a client of yours

Alejandra Martín CasadoRecomendación de: Alejandra Martín Casado
Directora comunicación y marketing en Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis

Conocí a Leopoldo disfrutando del privilegio de ser alumna en el Programa Superior de Marketing e Internet 2.0 de la Cámara de Comercio de Salamanca. Metódico y creativo al tiempo, transmitió entusiasmo, conocimientos y ese brillo que tiene no uno, sino los cientos de motivos del que ama lo que hace: emociones. Él supo imprimirlas todas en un heterogéneo grupo de alumnos que le otorgó la máxima puntuación en todos los apartados de la evaluación del profesorado, así como un profundo agradecimiento y deseos de compartir más ‘lo-que-quiera-que-fuera’ con Leopoldo.
Posteriormente, he mantenido un contacto fluido con Leopoldo a través de las redes sociales y alguna de sus visitas a Salamanca, nuevas oportunidades que han despertado nuevos motivos. Empático, optimista, creativo e incansable trabajador, Leopoldo es un emprendedor nato. Construye, incita a construir, emociona y aporta a cuantos le rodean esa magia que poseen las personas distintas por lo personas que son: su pasión.
Es un inmenso placer y un privilegio conocerle, haber compartido aula, museo y virtualidad, recomendarle y, ojalá, contar con su presencia y cercanía en cuantos proyectos sea posible. En él, todo lo es.

September 12, 2012, Alejandra worked with Leopoldo at Cámara de Comercio de Salamanca.

Fernando Nieto LobatoRecomendación de: Fernando Nieto Lobato
Owner ThinkNet Consultora Estratégica / Subdirector Master Consultoría Política UCJC

La verdad es que tenemos la gran suerte de que la inmensa mayoría de nuestros profesores en el Programa Superior de Marketing e Internet 2.0 de la Cámara de Comercio reciben calificaciones muy positivas por parte de los alumnos (y es algo en lo que intentamos mejorar edición tras edición), pero sin duda entre los más valorados y queridos por todas las diferentes promociones se encuentra Leopoldo.
Y, sin duda, este hecho se debe a que a unos avanzados conocimientos técnicos sobre las diferentes materias impartidas se une un total compromiso y preparación de sus sesiones y, por encima de todo, una implicación total con los alumnos que trasciende más allá del plano meramente académico y alcanza el personal, hasta el punto de que muchos de los alumnos no ven ya sólo a un profesor, sino a un notable asesor o colaborador para proyectos futuros o un “amigo 2.0” al que poder recurrir y con el que poder contar para seguir profundizando en el vasto e interesantísimo mundo del marketing y la red social.
En definitiva, un profesor excelente con una actitud e implicación inmejorable.

August 8, 2012, Fernando managed Leopoldo at Cámara de Comercio de Salamanca

Saúl Hernández Capitán ...recomienda @LeopoldoRoldanPRecomendación de: Saúl Hernández Capitán
Experto en Estrategia Digital, Diseño y Comunicación, Webmaster, Desarrollador de Proyectos Tecnológicos

Leopoldo…, involucrado en un sector altamente cambiante como es el mundo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, capaz de llegar a cualquier meta que se le ponga por delante… con alto sentido del compromiso en el desarrollo y la innovación, como profesional no tendría palabras que mostraran con exactitud el nivel de excelencia profesional que posee, gran comunicador y transmisor del conocimiento. Mi gran suerte hizo que se cruzara en mi camino y pude disfrutar de una de tantas de sus formaciones. Como persona… el mero hecho de describirle carece de sentido, solo existen palabras de gratitud que avalan el sentido de su persona, tener a Leopoldo dentro de tus contactos profesionales te enriquecerá como profesional y como persona.

April 23, 2012, Saúl worked directly with Leopoldo at Cámara de Comercio de Salamanca

Laura Grande Recomendación de Laura Grande
Coordinadora Máster en Acceso a la Abogacía

Conocí a Leopoldo a través de las redes sociales, me dio la sensación de que era una persona emprendedora, activa, innovadora… y conocerle personalmente fue todavía mejor de lo que esperaba.
Le contraté como profesor de un módulo de redes sociales para el Programa Superior de Marketing e Internet 2.0. de la Cámara de Comercio de Salamanca y los resultados han sido extraordinarios. Además de conocimientos, tiene una gran calidad profesional y humana que hace que sus clases hayan sido calificadas unánimemente por todos los alumnos con un 10. Es un valor seguro y repetiré mis colaboraciones con él.

Nov 28, 2011, Laura was a client of yours

Luis Angel Duque ColinoRecomendación de Luis Angel Duque Colino
Marketing online strategist y profesional del 2.0 y de la gestión de proyectos. Social media manager

Tuve la suerte de encontrarme con Leopoldo en mis primeros pasos en el mundo del social media marketing y otras incursiones 2.0. Desde el principio me llamó la tención su actitud positiva, proactiva y su disposición para ayudar y orientar. Le considero un referente en el mundo de las redes sociales en Castilla y León, con presencia activa en la mayoría de ellas y un profesional siempre a la última en cuanto a tendencias tecnologicas, inquieto y en continuo reciclaje. Su experiencia en la Cámara de Comercio le ha permitido conocer de primera mano el mundo de la empresa, en el que se desenvuelve con facilidad. Desde la Red de Asesores TIC es de agradecer todo el apoyo que nos ha prestado siempre en la difusíon de talleres y jornadas de sensibilización y su buena quimica con todos los ponentes. Continuaremos aprendiendo de todo lo que hace.

Nov 27, 2011, You worked with Luis Angel but at different companies

Javier Cuasante PérezRecomendación de Francisco Javier Cuasante Pérez
Expert in organizational management. Project Manager

 He tenido la oportunidad de colaborar con Leopoldo en varias ocasiones durante su etapa en Cámara Burgos y tanto el trato como los resultados han sido en todos los casos excelentes.
Siempre me ha parecido una persona comprometida con lo que hacía, dispuesta a ayudarte en cuanto estuviera en su mano y con gran empatía.
Una suerte poder contar con profesionales de verdad cuando los necesitas.

Aug 18, 2011, Francisco Javier was a client of yours

Alvaro Andrés EnríquezRecomendación de: Alvaro Andrés Enríquez
Técnico de Marketing, Comunicación y Recursos Humanos

El haber podido trabajar mano a mano con Leopoldo me ha hecho descubrir a un profesional en la materia totalmente volcado en sus clases.
Ha conseguido de manera unánime que tanto el alumnado como el profesorado se hayan fijado en él como ejemplo a seguir.
Es uno de los profesionales que mejor logran transmitir toda la pasión por el apasionante mundo 2.0.
Gracias por todo Leopoldo.

October 21, 2012, Alvaro worked directly with Leopoldo at Cámara de Comercio de Salamanca

Gemma Gallo GamazoRecomendación de: Gemma Gallo Gamazo
Responsable de Provincia en Cámara de Comercio e Industria de Burgos

He trabajado junto a Leopoldo durante mas de 8 años en la Cámara de Comercio y llevamos siendo compañeros mas de 12 y lo mas destacable y la palabra que mejor puede definirle es de la “compañero”, es colaborador, y con una gran predisposición para el trabajo, tiene una gran iniciativa en aquellos proyectos que le motivan, que en nuestro caso siempre han sido todas aquellas vinculadas a herramientas informáticas o vinculadas a la web, y además, aunque yo sea una persona con poca experiencia en este terreno, tengo que reconocer que sus ideas siempre han sido buenas, útiles y muy prácticas.
Se le puede considerar una persona de ideas firmes y dispuesto a defenderlas, aunque siempre dentro de la flexibilidad y del respeto hacia las aportaciones de los demás, es independiente a la hora de trabajar pero con gran compañerismo. Es apasionado y muy constante con todo aquello que le motiva, y sobre todo es una persona meticulosa y organizada en su trabajo y supongo que también por transferencia en su vida personal.
Francamente, no me importaría seguir trabajando con él como poco otros 8 años mas.

June 14, 2011, Gemma managed Leopoldo at Cámara de Comercio e Industria de Burgos

Ana Ruth Pérez EchavarríaRecomendación de: Ana Ruth Pérez Echevarría
Comercio Exterior en Cámara Oficial de Comercio e Industria de Burgos

Estuve cinco años trabajando codo con codo con Leopoldo en el Departamento de Orientación Porfesional de la Cámara y lo primero que quiero destacar de el es lo gran persona que es y lo excepcional que tiene como compañero de trabajo. Es un compañero que siempre quiere que las cosas salgan bien sin pedir protagonismo, aunque lo tenga.
Me admira mucho su afán de superación profesional, es decir, siempre que se lo han permitido, el se ha formado con todos los medios a su alcance para poder mejorar en su trabajo, es sobretodo un gran autodidacta, que gracias a su afán de superación, ha sabido reconvertirse en múltiples ocasiones, lo que le convierte en un profesional muy polivalente.
Ahora mismo, aunque trabajamos en la misma institución, no estamos en el mismo departamento, pero nuestra relación sigue siendo excelente. Siempre que tengo un problema en el que creo que me puede ayudar, no dudo en acudir a él, y puedo asegurar, que gracias a su afán de conocimientos variados, siempre, por lo menos, te da una opinón a tener en cuenta y a valorar.
No dudaría en pedirle su opinión sobre temas relevantes en mi trabajo.

January 13, 2011, Ana Ruth worked directly with Leopoldo at Cámara de Comercio e Industria de Burgos

One thought on “Me Recomiendan…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *