Bono WorkGroups

…formación a medida!

Bueno, realmente estamos… esperando! Porque este queremos que sea un ‘Plan’ de formación a medida, a  la de tus necesidades y las de tu negocio o empresa. Queremos saber de ti y entonces te haremos una propuesta a medida… te parece?

Para esta Formación a Medida, analizamos las necesidades de tu negocio, preparamos un programa que las cubra …y te proporcionamos las herramientas y la capacitación que necesitas para desenvolverte con soltura en este entorno digital.

Ponemos a tu disposición nuestras instalaciones -accesibles 100%- con el mejor equipamiento para que aproveches cada minuto (Grupos de hasta 8 asistentes).

Gestionamos también la bonificación a la que tu empresa tiene derecho para la formación de tus empleados a través de la FUNDAE, la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo;  empresarios y  trabajadores puedan mejorar las competencias que les preparen para los cambios del mercado laboral y los sectores productivos …el marketing digital y los llamados Medios Sociales (SocialMedia) supondrán una mejora; para el empleado, una herramienta valiosa que te diferenciará en el mercado laboral.

Insistimos… Formación a Medida, a medida de tus necesidades!