InSide Learning

Formación InSide en Redes Sociales!

El bono de Formación InSide está pensado para cuando la inversión en dinero y tiempo es un factor decisivo para el profesional o pequeño empresario que se decide a prepararse para entrar en las Redes Sociales.

Con InSide Learning queremos dar una respuesta rápida, profesional y asequible a cuantos profesionales y pequeños negocios quieren saber o estar en las Redes Sociales pero no llegan… o no saben cómo hacerlo. Hacerte fácil lo que te parece difícil es nuestra premisa… eso es #NoProblem!!!

Un paquete cerrado en precio y contenido, asequible, para que puedas acceder fácilmente a las Redes Sociales de manos de profesionales.

Como funciona InSide Learning?
Te pones en contacto con nosotros (info@leopoldoroldanp.es) y nos haces saber tus necesidades mediante un sencillo cuestionario. Concretamos fechas que se ajusten a tu agenda con el margen suficiente para que pongas en práctica lo tratado y surjan nuevas dudas que podrás resolver en la siguiente sesión (I).

La duración del Bono es de CUATRO HORAS fraccionables hasta en cuatro sesiones a desarrollar en las instalaciones de la propia empresa.

En todo momento, tendrás un correo electrónico de consulta… sin esperas.

Podrás seguir contratando cuantos Bonos necesites y por supuesto, no tienen caducidad; sólo nos interesa que el resultado final te sea satisfactorio y beneficioso.

Formación BONIFICADA (+ info aquí!)
Dependiendo del saldo de tu empresa y tu condición de empleado, puedes beneficiarte de esta medida para la formación, descontando el coste de esta Formación Bonificada de las cuotas a la Seguridad Social de la empresa.

(I) Recomendamos sesiones de una hora con una cadencia de una semana.

Otros Bonos disponibles:
Formación OutSide …más info aquí!