Marketing de contenidos

Los blogs son mucho más que una forma sencilla de conseguir una presencia de tu negocio en Internet gracias a sus gestores de contenidos… permite comunicar tu mensaje (Productos, servicios, valores…) a tu audiencia, son una fuente muy importante de tráfico al sitio web de tu empresa y permiten un posicionamiento natural en buscadores …en Google, vamos! Todo esto y más gracias la creación de contenidos de valor y una correcta difusión y comunicación …el Marketing de Contenidos!

Incluir un Blog en su sitio web y desarrollar una adecuada estrategia de publicaciones y difusión de permitirá…
Captar audiencia interesada en contenido de calidad, relativo a lo que realmente busca.
Consolidar tu Marca …corporativa o personal, en Internet.
Aumentar la Visibilidad de tu sitio web y tu Negocio en Internet.
Posicionar tus Contenidos en Google para poder atraer tráfico -visitas- de calidad.
Posicionarte como autoridad y experto en tu nicho de mercado.

Beneficios del Marketing de Contenidos:
Todo esto no son sino beneficios para tu negocio: Diferenciación frente a la competencia, llegando antes que la competencia a tus clientes; Segmentación, al dirigirte únicamente a aquellos clientes potenciales que ya están interesados en sus productos; Credibilidad. eliminando el intrusismo publicitario; crear vínculos (Engagement) más allá de la transacción económica para fidelizar clientes; y al generar contenido específico sobre tu sector y aportando información útil y real a los usuarios, la marca consigue convertirse en una Autoridad en la materia!

Nos encargamos de…
Elección de los contenidos en base a tus productos o servicios.
Desarrollo de la línea de publicación.
Redacción de artículos de calidad optimizados para el posicionamiento en buscadores enfocada a lo que buscan tus potenciales clientes en google.
Publicación periódica de los artículos en el blog con el estilo, formato e imágenes adecuadas.
Difusión de tus artículos en las redes sociales: Facebook Twitter Google+ LinkedIn …etc.
Inserción en agregadores y sindicadores de contenidos (Meneame, BloguersNet…)

Metodología
Ejecutando las acciones necesarias dentro de tu Blog con el objetivo de optimizarla para que aparezca en las primeras entradas de Google y el resto de buscadores:

Tendremos en cuenta todos esos factores y variables que influyen en la fórmula o algoritmo de los buscadores de Internet: estructura de la metainformación, URLs y sistemas de archivos;  arquitectura de la página; clasificación y etiquetado adecuado de los textos y las imágenes acordes a una acertada de las keywords o palabras clave (SEO in page)…

…y las técnicas de posicionamiento externas al blog o web logrando enlaces de terceros hacia nuestro sitio -Linkbuilding o intercambio de enlaces con bloggers- pero siempre con contenidos originales y de calidad (SEO Off page).

Podrás despreocuparte de los aspectos técnicos, nosotros nos encargaremos no sólo de la generación de contenido, sino también de la publicación directamente en el blog y la optimización SEO.

También realizamos las tareas de difusión en Redes Sociales; el servicio de Community Manager incluido es básico para conseguir trafico y visibilidad… el SMO abre todo un abanico de posibilidades para tu marca o negocio!

Otros Bonos disponibles:
Community Manager …más info aquí!
Learning InSide …más info aquí!