Community Management

¡Para la pequeña y mediana empresa, la presencia en Redes Sociales ya no es una opción; disponer de un Community Manager es una necesidad, a la vez que una gran oportunidad para promocionarse, relacionarse y conseguir que los potenciales clientes puedan decidirse por su empresa, producto y/o servicio.

Analizar el detalle tu negocio y marca para así dar con las Redes Sociales donde puedes rentabilizar tu presencia. Cubrir y superar las debilidades y amenazas; aprovechar las fortalezas y oportunidades para que el tiempo, recursos y esfuerzo invertido lleve a obtener los mejores resultados según los Objetivos marcados.

  • Analizar su empresa para crear una estrategia adecuada.
  • Crear, personalizar y optimizar sus perfiles en las Redes Sociales.
  • Elaborar un Manual de Estilo que facilite la gestión.
  • Planificar en conjunción con tu equipo las publicaciones.
  • …y conseguir Posicionar tu marca y dar Visibilidad a tu negocio.

Planes a medida
Por último, te ofrecemos diversos servicios que puedes contratar individualmente:
Saber lo que se dice de nuestra empresa en Internet.
Tener un nuevo canal de gestión de atención al cliente.
Mejorar y crear productos y/o servicios que se ajusten a lo que realmente nos demandan nuestros clientes, gracias a sus comentarios y sugerencias.
Modernizar nuestra empresa. Aprovechamos el potencial que nos ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar la percepción que tienen nuestros clientes y empleados estando presentes en Internet.
Lograr una mayor eficiencia publicitaria. Gracias a las redes sociales podremos segmentar y dirigir nuestra comunicación exclusivamente a nuestros potenciales clientes, optimizando así nuestra inversión publicitaria.
Utilizar la experiencia para mejorar y consolidar la fidelidad del cliente.

Quizá te interese:
Bono Community Manager ...con @LeopoldoRoldanPBono Community Manager …un plan accesible para comenzar en Social Media de manos de un profesional externo …pero cercano!
http://www.leopoldoroldanp.es/bono-community-manager/
…o contacta con nosotros para informarte:
community-manager@leopoldoroldanp.es