Formación

Formación en Redes Sociales

Cada vez más, la figura del Community Manager como encargado -que no responsable- de comunicar el mensaje del negocio en las diferentes sociales ha dejado de tener vigencia y es la propia empresa la que forma y capacita a los trabajadores para este desempeño. Nadie mejor que ellos mismos para conocer el producto y difundirlo a su audiencia, en integrar esos nuevos canales en las políticas de comunicación y hacerse responsables de los objetivos marcados.

Si tienes la posibilidad de preparar a tu equipo, esta Formación en Redes Sociales les proporcionará la capacitación y habilidades necesarias para la gestión de los perfiles en redes sociales de tu marca o negocio

También la gestión de las webs corporativas y tiendas OnLine requieren un esfuerzo al gestionarlas la propia empresa: personalizar y mejorar su rendimiento, mejorar su funcionamiento y actualizar por medio de los Gestores de Contenidos requiere de esa preparación.

Proponemos una Formación en Redes Sociales …a medida, pues cada empresa o marca, cada equipo… necesita unos determinados conocimientos técnicos pero sobre todo, alcanzar las Competencias y Habilidades necesarias.
Redes Sociales para los negocios.
Estrategia y Plan de Social Media.
Webs, Blog y marketing de contenidos.
Herramientas de gestión en RRSS
Posicionamiento: SEM-SEO-SMO

Formación In-Side
En tus propias instalaciones y con tus propios equipos

Formación Out-Side
Las mejores instalaciones y equipamiento para tu Formación en Redes Sociales 

Formación BONIFICADA (+ info aquí!)
Dependiendo del saldo de tu empresa, puedes beneficiarte de esta medida para la formación de tus empleados, descontando el coste de esta Formación Bonificada de tus cuotas a la Seguridad Social.