Gestión de crisis…

…en las Redes Sociales!

La empresa no puede estar aislada de Internet pero aun en ese caso, no está libre de crisis

Muchas veces una situación de crisis toma proporciones que las empresas y las marcas no reconocen y no miden. La reputación se destruye en  un lapsus de tiempo por una falta de atención a lo que tus clientes comentan. La globalización solo viene a magnificar el problema… la llamada viralización.

Te ayudamos a
Analizar el origen de la crisis
…y distinguir el tipo de crisis a las que puede enfrentarte, sus niveles y sus diferentes fases.

Localización y seguimiento de focos
…conociendo en detalle a qué nos enfrentamos y encaminar la estrategia en la dirección correcta.

Elaboración de un Manual de crisis
…y en general, definir las estrategias a desarrollar antes de la crisis como durante el episodio o después de ellas.

…y una estrategia en Social Media
Definir una estrategia global para la gestión de los canales de Social Media dentro de tu empresa, implicar a cada uno de tus empleados, asignar roles y repartir funciones o canales, documentar y revisar tus acciones y evaluar los resultados…

Cuenta tu empresa con un plan detallado sobre qué hacer ante cualquier eventualidad?