Legalidad

Evitar el marketing invasivo, los pop-ups, cuestionarios más intrusivos y el asalto continuo a la confidencialidad de la información personal en la red; el avasallamiento publicitario en redes sociales… en general, no atropellar y vulnerar los derechos constantemente.

¿Sabes diferenciar de los supuestos expertos que predican como usar tu WhatsApp, LinkedIn, Twitter o Blog como herramienta de Marketing cuando lo que en realidad hacen es instruirte en vulnerar la Ley y los derechos de tus usuarios?

¿Quieres aprender cómo realizar un Marketing Respetuoso y de Permiso? La LOPD y LSSI nos ponen un marco a veces muy difícil de cumplir.

Los retos del Marketing Legal
→ Que el respeto por tus usuarios sea la estrategia más efectiva para captar nuevos clientes.
→ Dejar de interrumpir a tus usuarios con estrategias invasivas y molestas y descubrir cómo puedes conquistarlos respetando sus derechos a la protección de datos.
→ Optimizar tus estrategias en redes sociales como Twitter, LinkedIn, Facebook, para que a través de un marketing de permiso sean lugar de encuentro con tus usuarios y no de antipatía.
→ Realizar un email marketing seguro y comprometido con los derechos de tu público en lugar de lanzarte al precipicio.
→ Conseguir que tu web se diferencie del resto y proyecte confianza aplicando eficazmente la LSSI y la LOPD.

Todo ello, de manos de alguien profesional.

marina-broccaMarina Brocca
Especialista en Marketing Legal y Protección de datos personales. Ayudo a empresas a proyectar confianza y ganar credibilidad.
marinabrocca.com
twitter.com/marinabrocca
linkedin.com/in/marinabrocca