Tour virtual

Con el ‘recorrido virtual’ el cliente agiliza su ruta en busca del producto elegido: mesa a reservar, habitación de hotel donde prefiere hospedarse… el cliente localiza mentalmente lo que quiere gracias a la visualización previa del recorrido.

Un escaparate abierto 24 horas …pase de ser un negocio tradicional a tener presencia en Internet.
Por supuesto, el tour virtual de Google puede visualizarse desde plataformas móviles, donde podrá mostrar el interior de su local y aumentar las ventas por geolocalización de turistas y personas que desconocen la zona.
Podrás aprovechar el componente “viral” de las redes sociales difundiendo el Tour Virtual entre los sus contactos de Facebook, Twitter…

Al contratar el Tour Virtual de Google, te beneficiaras de muchas ventajas, que potenciaran su negocio y aumentaran la visibilidad de tus productos y/o servicios:
Busquedas en Google …tu negocio aparecerá destacado al incluir el Tour Virtual a la derecha del buscador, con mayor cantidad de fotos y el enlace directo a la visita virtual en el buscador Google , en Google Maps…
Mejora su posicionamiento en el Google Maps, Google + Local y en el buscador Google.
Impacto visual y novedoso que te da una proyección mundial y mejora su imagen corporativa.
Genera confianza y atrae a más usuarios que desconocen la ubicación de tu negocio y los servicios y productos que ofreces.

Y con la seguridad de un Fotógrafo de Confianza formado por Google para cumplir con sus mejores estándares de calidad, que realizará un trabajo profesional.

Fernando José CastrilloFernando José Castrillo
Fotógrafo Certificado por Google… realiza Tours fotográficos Virtuales Google Business View para potenciar los negocios. Fotografía de productos, de eventos, deportiva, y todo tipo de actos sociales. Retoque fotográfico y edición de imágenes….

Contactar con Fernando
FernandoJCastrillo@lrp.pw
+FernandoJCastrillo