Alejandra Martín Casado …de Museo Casa Lis

Recomendación de: Alejandra Martín Casado

Alejandra Martín CasadoDirectora comunicación y marketing en Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis

Conocí a Leopoldo disfrutando del privilegio de ser alumna en el Programa Superior de Marketing e Internet 2.0 de la Cámara de Comercio de Salamanca. Metódico y creativo al tiempo, transmitió entusiasmo, conocimientos y ese brillo que tiene no uno, sino los cientos de motivos del que ama lo que hace: emociones. Él supo imprimirlas todas en un heterogéneo grupo de alumnos que le otorgó la máxima puntuación en todos los apartados de la evaluación del profesorado, así como un profundo agradecimiento y deseos de compartir más ‘lo-que-quiera-que-fuera’ con Leopoldo.
Posteriormente, he mantenido un contacto fluido con Leopoldo a través de las redes sociales y alguna de sus visitas a Salamanca, nuevas oportunidades que han despertado nuevos motivos. Empático, optimista, creativo e incansable trabajador, Leopoldo es un emprendedor nato. Construye, incita a construir, emociona y aporta a cuantos le rodean esa magia que poseen las personas distintas por lo personas que son: su pasión.
Es un inmenso placer y un privilegio conocerle, haber compartido aula, museo y virtualidad, recomendarle y, ojalá, contar con su presencia y cercanía en cuantos proyectos sea posible. En él, todo lo es.

September 12, 2012, Alejandra worked with Leopoldo at Cámara de Comercio de Salamanca.

Etiquetas: