Una mujer de Granada pierde la movilidad de sus piernas tras pasar dos horas en el váter actualizando Instagram

Aunque ha logrado recuperar la movilidad 24 horas después del susto, lo cierto es que la joven pudo vivir unos momentos de angustia muy acusados.

0
33
Una mujer de Granada pierde la movilidad de sus piernas tras pasar dos horas en el váter actualizando Instagram

02/09/2018 ElBolardo. Laura, una joven de origen granadino ha sido víctima de su propio afán por utilizar las redes sociales. Tras pasar varias horas sentada en el váter del baño de su casa, la mujer de 30 años ha perdido la sensibilidad de sus piernas y se ha visto obligada a acudir a urgencias para recibir atención médica.

Aunque ha logrado recuperar la movilidad 24 horas después del susto, lo cierto es que la joven pudo vivir unos momentos de angustia muy acusados. Sobre todo cuando, según explica ella misma, “me di cuenta que la Ali había subido un vídeo con un chaval que habíamos conocido la noche anterior y que se supone que le gustaba yo”.

Al parecer, al descubrir tal secuencia de imágenes, Laura estuvo cerca de dos horas rebuscando entre las imágenes de su móvil para subir alguna a Instagram con la que poder contrarrestar el vídeo de su amiga. Pero antes de llegar a encontrarlo, notó que no podía mover las piernas tras haber pasado 120 minutos sentada en un váter al que en un principio solo había acudido a orinar.

…de verdad, que a veces -por lo menos a mi- nos salen urgencias pero… sin palabras!